lunes, 24 de marzo de 2008

Karma

No quedó nada de mi en tu cuerpo
Apenas pude parpadear y ya habías dormido
Cual paloma cansada, despues de un largo viaje

Te entregaste a él sin pensarlo dos veces
Aunque aún te dolian las manos
De tantos pedazos de tu vida que destrozo

Lo poco de mi amor te alimentaba
Para poder seguir respirando
Mientras tu mente se llenaba de él

Dijiste que me querias para amarrarme
Como aquel perro fiel que saca la lengua
Y te mira con los ojos llorosos
Dejandote saber que te ama

Y cuando ya sabías que era tuyo
Me entregaste a las sombras
Ellas me abrazaron en la penumbra
Dejando caer sus lagrimas sobre mi

Hoy caminas por el mundo tranquila
Como si no hubieses matado un gran amor
Pero el cielo recuerda mis suplicas...
Algún día te lo cobrara Dios

7 comentarios:

Ruben dijo...

Me huele a odio, a dolor a que todavia sientes algo dentro hacia...

Juan Ml. Ramirez dijo...

No lo mal interpretes Ruben.
Para escribir esto me base en una canción de Zacarias Ferreira que se llama 'Y mañana en tu olvido'.
Tomé la trama de esa cancion y me salio este poema.

Recuerda que no todo lo que yo escribo se basa en mi. Si asi fuera los poemas no llevarian la misma linea.
El desamor, dolor, tristeza, amargura son la materia prima de mas del 90% de las publicaciones del blog. Imaginate una vida asi. Seria horrible.
Los que se identifiquen con los versos tristes en este momento de su vida se sentiran identificados, a los demas les pasara sin pena ni gloria.

Milady M. dijo...

me encanta como escribes muy profundo a mi me pasa igual me inspiro con los demas con cosas que pasan a mi alrededor no solo escribo sobre mi...

saludos...

Ruben dijo...

eso fue un boche???

Juan Ml. Ramirez dijo...

Claro que no mi hermano Ruben!!!
Usted es uno de mis lectores namber uuan, como se le ocurre pensar eso.

Eso es solo una aclaracion, y estoy seguro que mucha gente a veces piensa lo mismo que tu, que un escritor solo se inspira en si mismo.
No se ponga de sensible ahora que nos vamos a juntar en estos días con unas cuantas amigas y media caja de brugal.

Instinto Femenino dijo...

Hermano que profundo, a veces creo que un ser humano no puede vivir tanto, bueno dejo de pensarlo cuando recuerdo que me conozco, un beso, excelentes tus escritos.

Rocio dijo...

Es cierto señor Ramirez. En mis poemas, por ejemplo, la base fue el desamor, el dolor, la ira. Sacó de mi lo mas profundo que se puede sentir. También el amor, la pasión, el sexo inspiran pero creo que no tanto como los que le menciono anteriormente. Espero me honre con su visita a mi blog tan pronto pueda. Congrats!!!