martes, 1 de abril de 2008

Sin Barro Ní Viento

Apropiándote de mi tiempo
Realizas un mundo entero
Sin necesidad de barro
Sin tener que soplar viento

Subes a mi cintura comprometiéndome
A lanzarte por el aire
A cambio de mi libertad

Caes incesante como la gota de lluvia
Una y otra vez
Ardiendo apasionada, atándome
Para que yo pueda ser libre

Y te sonrojas y sudas,
El calor no se apaga

Y se enciende tu cuerpo,
Se acelera mi aliento

Y me llenas de besos,
me aprietas el cuerpo

Y me aruñas el pecho,
me quemas los sueños

Y se congela tu lengua,
Me pongo sediento

Subes y bajas,
Llegando hasta el cielo

Te cansas y vuelves
Forzando las leyes
De la gravedad y la edad

Vas al cielo y vuelves... insaciable
Seis veces.

7 comentarios:

Instinto Femenino dijo...

Me encantan tus escritos, cuando sea grande quiero ser como tu, jjaja, un beso!!!

Juan Ml. Ramirez dijo...

Otro para ti Bella.

Si sigues elogiandome asi me lo voy a creer.

Medea dijo...

La dicotomia eterna del crear y vivir..
Y morir en tus manos y crearte en mi vientre y en la cueva luz de un deseo silente

Tainita dijo...

perdone mi ignorancia sr ramirez, pero por que 6 veces????

Rocio dijo...

Es adictivo si. Estar entre sus brazos y sentirle cerca. Son adictivos sus apasionados besos, y mas alli donde reside esa pasión escondida que desea ser liberada...

Rocio dijo...

Perdone mi atrevimento, pero debe fantástico.

Rocio I dijo...

Me falto la palabra "ser". Me entendiste?