martes, 11 de marzo de 2008

Ojos Verdes, Mirada Clara

Tienes el brillo de un relámpago
En la mirada clara
Con el color del destino olvidado
De hojas y mariposas eternas
Cual el aura que te rodea

No me conoces, no te conozco
Y me pierdo en el verde de tus ojos
Cual explorador perdido
En una ciudad borrada por las olas
Por el recuerdo, por la tristeza
Por el olvido, por el dolor

Y me siento tentado a mirarte
Aunque sea un instante
Y que mas da
Si de una forma u otra pasaré por ti
Como las vidas de las hormigas
Que van a morir a la suela de mis zapatos:
Sin pena ni gloria.

Pero me importa el recuerdo escaso
De que recuerdes siquiera quien soy
Y me siento lleno en mi interior
Al recordar que me ví en tus ojos
Y el verdor en ellos reflejo mi alma
Posada en ti.

1 comentario:

Instinto Femenino dijo...

UMMM!!! COMO QUE TE FLECHARóN? :D