lunes, 4 de febrero de 2008

A Ti Debería Amar

Tus piernas que me atan
Se ciernen a mi cintura deseosas
Como mariposas sobre una rosa,
Como bruma en vendaval

Y a ti debería amar, oh hermosa
Que con tu cara celosa
Me esperas sin vanidad
Aun sabiendo que entre tus cosas
No me debes contar

Te entregas toda
Con tu silencio y con tu verdad
Con tu amor, tu cuerpo de copa
Tu inocencia, tu libertad

Yo, que no espero otra cosa
Mas que tu cuerpo y ansiedad
Recibo una ilusión, una pasión
Unos deseos de volar

Y tengo que decir que no, cariño
No lo merezco, no quiero esa paz
Aunque se que en la noche, cuando haga frío
Con tu recuerdo en mi mente tendré que pensar:
''A ti, y no a ella, debería amar''

2 comentarios:

Ruben dijo...

Genial...simplemente

Tainita dijo...

si es duro estar con alguien y keriendo estar con otra.....