domingo, 10 de febrero de 2008

Aun espero olvidarte

Aun espero olvidarte
Colocando mis sueños por encima de la realidad
Sujetando las venas de mi alma
Para que no se desangre el poco de vida que me resta

Para poder seguir pensando sin llorar
Para tranquilizar mis pasos y apagar los cigarrillos
Y dejar atrás el olor mezquino de un desengaño
De quien me prometío que no me dolería este amor

Te extraño, quizás menos que ayer
Seguramente menos que mañana
Y no puedo esperar hasta gritar
Que soy libre como el viento que sopla
Y se estrella en mi boca, como un día tus besos

Anoche entre lagrimas y risas sentí que no me hacías falta
Pero quiero que sepas que te pienso cada segundo y minuto
Que se desliza por mis palmas maltratadas
Y te espero en mi sala, moribundo
Caminando sin sandalias por el polvo del dolor
Sentiendo tanto frio, y sin tener sabanas.

8 comentarios:

Fl@kO dijo...

me gusta mucho este poema...si las mujeres supieran lo que tambien sufre un hombre por fuerte que parezca.

Ruben dijo...

Los hombres sufrimos mas un desamor que las bellas damas..mi hermano acuerdese de la noche de sabina.

Juan Ml. Ramirez dijo...

Eso va Ruben, hay que ir comprando el galon de brugal por adelantado.

Lpsg dijo...

Hermoso, sencillamente, hermoso.

Peny dijo...

este poema e smuy bello me gusta mucho..

aa dijo...

Hola Juan,

Gracias por tu comentario. Me encantaría poder hablar sobre lo que escribí de Duarte. Dime como contactarte por email para tratar que mencionas.

Un saludo

wilfredotejeda dijo...

Muy bien camarada, como sabe nada que opinar que no sea bueno como muchos suyos... pa lanta

Tainita dijo...

La verdad es hermoso y auque no soy hombre para sentir lo que sienten, te puedo ofreser mi hombro, abrigo y comprencion...