viernes, 23 de noviembre de 2007

Vivo

Estoy Vivo
Vuelvo a sentir que siento
Después de tanto tiempo

El sol arropa mis mañanas
una vez mas
Ahora con mas calor que ayer

Si muero o no
Ya no me importa
Porque pienso siempre en ti

En lo oscuro de la soledad
Ya no siento el vacío del miedo
Porque te espero a ti

Me alimento de las mieles del deseo
Y abrazo tu cintura con mi pensamiento
Atado a sensaciones nuevas

Suave, leve, leal
Mi corazón sigue tu sendero
Sin importar a donde me guíes
Porque confió en ti

Quiero ser tuyo, tómame,
haz de mi lo que quieras...
Que se ha acercado a mi el Ángel del amor
Y en un suspiro dejo en mis oídos las palabras...
''Levántate y anda''

2 comentarios:

Ruben dijo...

Vivo o Enamorado...Love is in the Air!, estas palabras dan amor por todos los lados men....

Saludos.

Rocio dijo...

Quisiera que alguien sintiera asi por mi. Dichosa su musa... Me he tomado un tiempo hoy en leer sus escritos y he encontrado un oasis. Llegue aqui por una amiga, y no he podido despegar mis ojos. Soy amante a la poesia. Usted es poesia.
Tengo ya muchas interrogantes, pero como me he dado cuenta hace mucho no publica. Cuando lo hará nuevamente?