jueves, 1 de noviembre de 2007

Desearía ser yo

Desearía ser yo
Quien quitara tus noches de frío
Quien abrigara tus sueños
Cual alas del ultimo unicornio

Pasar por tu cuerpo cantando
Cuatro versos alegres en la mañana
Y dormirme en tu piel
Como una hormiguita sobre terrón de azúcar

Levantarme en la mañana
Sin pensar en ti
Tenerte a mi lado y saber
Que eres feliz

Y que ya no sientas frío jamás
Mi niña linda
Y correr, y jugar, y sentir
Que el sol sale desde nuestra cama

Abrigando tus sueños y mis fantasías
Entre sabanas envueltas y enlazadas
Descolgar las flores ya marchitas
De mi pasado y tus decepciones

Envolverte el alma desnuda
Hasta que solo sientas calor
Y en un estruendoso estimulo
Dejar correr la lluvia sobre ti

1 comentario:

Ruben dijo...

Hermano, gracias pos su visita.....si ella no cayo con este poema, es de piedra...