viernes, 23 de noviembre de 2007

Precisamente ahora

Porque tuve que llegar Precisamente ahora
Cuando te has curado las heridas tu solita
Y permites que nadie toque la cicatriz que te quedó
Ahora que ya no quieres esto
Que siento y te muestro con mis manos
Te regalo en cada respiro
Y escribo cada vez que tengo lápiz y papel
Precisamente ahora
Cuando he cambiado, cuando juego limpio
Cuando pienso en ti cada mañana al despertar
Precisamente ahora
Que puedo decir que estoy vivo
Que puedo escuchar los silbidos del viento
Mientras acarician mis oídos
Precisamente ahora
El corazón que antes creía muerto
Me recuerda que estoy vivo
Dándome este dolor
Precisamente ahora
En un mes tan frío
Debo envolverme en un amor
Sin ser correspondido
Precisamente ahora
Sientes el miedo intacto
De un pasado el cual Termino yo pagando
Y no quiero pagar Niña linda
Las vagabunderías de un desgraciado
No me juzgues por un maldito
Que no cumplió lo que te había mostrado
Precisamente ahora, amor mió,
Debo pedirte valor para afrontarlo
Pedirte que me des la oportunidad de demostrar
Que no soy como ese bastardo
Pedirte la oportunidad de lanzarte
Hacia el mundo en el que vivo
Quiero confortar tus minutos
Brindándote amor y cariño
Y cantar en tu espalda versos lindos
Que hablen de mi amor y tus gemidos
Demuestren mi pasión a cada instante
Que adornen tu cara de amarillo
Pero, precisamente ahora, mi cielito
Has adoptado la pose de defensa
Levantas el escudo con tu mirada
Mi pobre corazón solo lo observas
Quiero que me abraces
Rías conmigo en tus pesares
Camines de mi mano por las calles
Y me des un beso sin que sea tímido
Aunque no lo parezca en este instante
Precisamente ahora... créeme, lo necesito.

3 comentarios:

Ruben dijo...

Diablo...no se que decirte, esta faceta de ti no la conocia, pero que MALDITO POEMA MI HERMANO!!!...siguela queriendo, ella algun dia respondera...

Aaliyah_Danna dijo...

Precisamente ahora....

Esto es.....pues....me encanta, es temor, pasion, amor, y un poco mas de dolor.

Instinto Femenino dijo...

Que intensidad, me encanta como escribes. No todo el mundo puede expresar lo que lleva dentro.