viernes, 11 de enero de 2008

Cancion A Mi Barba

Te pareces a mí
Eres tosca y llena de imperfecciones
Nadie te ha llamado pero apareces incólume
Como aquellos niños que piden en el semáforo

Nadie te quiere
Pero te quieres tanto
Que tu amor sobra para darte y darle a otros

Sobresales entre otras
Por ser tan implacable
Que parecieras grosera

Te faltan unos toques
Pero, Que mas da,
No existes para lucírtele a nadie
Eres la simple personificación del descuido
Y vaya que descuido!

Treinta y tantos días colman tu existencia
Y a todo el que te ve le parecen siglos

Si supieran lo bien que me siento contigo
Te dejarían vivir tranquila
Fea, Larga, Descuidada
Siendo joven y aparentando tan vieja

Lamento tanto tener que
Deshacerme de ti un día
Pero de corazón te digo, Barba mía,
Eres el reflejo de mis penas.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Genial mi hermano, me gusta esa comparacion te quedo original...

wilfredotejeda dijo...

Sin dudas, tú y tu barba en esos días uno complemento del otro.

Baakanit dijo...

Bien, bien. Primera vez que leo un poema dedicado a la barba. Son tantas la historias que puede transmitir una de estas. Tu historia se plasmó muy bien.

Saludos

Tainita dijo...

podran ser el reflejo de tus penas pero es bueno ke de ves en cuando seas tu y si te gusta dejatela olvidate del ke diran los demas, pues la ternura de tus ojos resaltan mas que lo grotesco de tu barba.-