lunes, 24 de diciembre de 2007

Fé De Errata

♪Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks... ♪ J. Sabina.

* * * * * *


Reconocer que no te conozco

Recordar el olvido

Pensar lo que en agosto

Me llego a quitar el frío



Sentir que no siento nada

Respirar del salitre

Y morder el polvo frío


Acariciar tu ausencia sin hambre

Sembrar de sombras mi Domingo

Y sentir la noche pequeña

Como lo que por mi has sentido



Legar a tener el cuarenta y tanto

por ciento, por dentro

como brillan las olas a lo lejos

de mi corazón bandido



Queriendo ser bueno he sido malo

Maltrate mi corazón al quitarle el frío

Me quede solo y moribundo

Con un sabor a Pepsi en mis gemidos



Reconozco el haberme equivocado

Resucité y morí al tercer día

Le quité la soledad a mi existencia

Y la llene de amargas inocencias



Equivocado seguiré mi camino

Si así se le pueden llamar a las espinas que piso

te dije ´Vivo´

Debí decir ´Muero´

Te Pedí ´Un Beso´

Debí decir ´Veneno´


Te dije ´Te quiero´

Debí decir ´Te amo´

Aunque pensandolo bien, mi cielo...

Desearía no haberme equivocado.

2 comentarios:

Ruben dijo...

A la perdicion de los bares de copas, a la cenicienta de saldo y esquina....o es que ella tenia la frente muy alta, la lengua muy larga o la falda muy corta, o solo se parecia a la del pirata cojo, y sin embargo, estas en la calle melancolia del boulevard de tus suenos rotos, pasando los 19 dias y 500 noches para olvidarla, la solucion seria una cancion a la magdalena y donde habita el olvido, pon sus medias negras y su rosa de lima, ya no habra mas ruido y seguiras sintiendote..tan joven y tan viejo,avisame y nos daremos dos guiskis sin soda como enemigos intimos ya que nos sobran los motivos, para que nos den las 10, las 11 , las 12 y la 1 ...hablando de la Barbie superstar de tu corazon.

Mi Hermano, Pa lante
y ponga eso...Donde habita el Olvido.

Peny dijo...

no puedo con el heyyyyyy estuve por aki klok